Así es la situación contractual de Ricardo Márquez con Millonarios
Foto: Dimayor

¿Qué pasará con Ricardo Márquez y Millonarios?


Con la salida de Fernando Uribe la idea que tienen en Millonarios es conservar a los delanteros que ya estaban y, desde luego, reforzar.

Lo anterior indica que Ricardo Márquez hace parte de las gestiones que hacen en el club para extender su continuidad en el equipo. Él se encontraba a préstamo, siendo Unión Magdalena el cuadro propietario de su ficha. Los términos de la última extensión se vencieron en diciembre pasado.

Ahora en el club buscan una prolongación de su préstamo, de manera que haga parte del plantel, al menos un semestre más. De acuerdo con Julián Capera, faltan algunos detalles para firmar la extensión de la cesión y lo esperan esta semana con el fin de comenzar todas las labores de pretemporada.

Primero Duque y ahora… El fichaje que Nacional le quitará a Millonarios

¡Ya presenta exámenes médicos con Millonarios!

El único refuerzo que comenzaría pretemporada con Millonarios

De esta forma el armado del equipo de cara a la temporada del 2022 indica que no habría más salidas de jugadores. Buscan refuerzos, sobre los cuales la única contratación lista es la del zaguero central José Abad Cuenú.

No deja de intranquilizar al hincha azul que no se den más nombres, en especial con relación al sistema defensivo, donde se evidencian algunas flaquezas, tras la salida de Fernando Uribe. Por otra parte, se especula con Larry Vásquez, en reemplazo de Daniel Giraldo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente