Rafael Robayo
BOGOTA - COLOMBIA -27 -04-2016: Rafael Robayo (Der) de Millonarios celebra después de anotar un gol a Atlético Junior durante partido por la fecha 15 de la Liga Águila I 2016 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Rafael Robayo (R) of Millonarios celebrates after scoring a goal to Atletico Junior during match for the date 15 of the Aguila League I 2016 played at Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogotá city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

“Hacen falta jugadores de experiencia para conseguir títulos”


Rafael Robayo exjugador de Millonarios habló sobre el presente del equipo ‘Embajador’ y lo que le hace falta para lograr un nuevo título.

El club ‘Azul’ es actualmente el líder del grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay con 4 puntos y sigue siendo el gran favorito para conseguir la primera estrella del 2022.

Uno de los jugadores importantes que ha tenido el conjunto ‘Albiazul’ en su historia y que llevó la cinta de capitán por varios años es Rafa Robayo quien se refirió a la campaña que ha hecho el club y lo que le falta para poder lograr el objetivo de conseguir un nuevo título.

+Carlos Antonio Vélez y el “mis respetos” tras juego Nacional-Millonarios

+Gamero: lo mejor de Millonarios y “la gente tuvo que gozar pese a que Nacional no ganó”

En entrevista con el VBAR Caracol el futbolista expresó su opinión sobre lo que genera este Millonarios a la distancia, “he estado pendiente del equipo. Ha sido un buen trabajo del profe Gamero, el tema de como han llamado de kinder, potenciar la cantera y más en un equipo que tiene que tener más jerarquía en la nómina, hacen falta jugadores de experiencia que son los que ponen el peso para conseguir títulos y es una de las nóminas más jóvenes”. 

Actualmente Robayo con 38 años hace parte del equipo CE Carroi de la Primera División de Andorra, el mediocampista y hasta el momento está descartada una posible vuelta al club ‘Embajador’ para su retiro profesional.

Millonarios tiene 4 puntos y en su próximo partido enfrentará al Junior de Barranquilla, partido que podría darle una ventaja al equipo capitalino en su lucha por conseguir el objetivo de estar en una nueva final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente