La rueda de prensa de Millonarios tras la derrota con Once Caldas (Dimayor)

Gamero: “Reproches no tengo”, “no la metemos” y “hacernos fuertes”


En eso resume Alberto Gamero el momento negativo de Millonarios, con 3 caídas consecutivas y sin marcar goles. Recordó que no había sufrido un bache así y recibe las críticas.

Es un año en el que el cuadro albiazul ya se alzó con la Superliga y ganó 3 partidos relevantes en la Liga: DIM, América y Atlético Nacional. Después de ese último sufrió derrotas consecutivas con Águilas Doradas, Patriotas y Once Caldas. ¡Qué racha!

Todo lo que dijo Gamero tras la derrota con Once Caldas

– “Para nosotros hay mucha tristeza, mucha. No habíamos sufrido un bache de estos, pero en esto hay que ser fuertes. Soy muy fuerte en estos momentos y lo único que siempre he dicho es que hay un problema grande: no la metemos. Los partidos se ganan con goles y hoy, reprocharle algo al equipo es por qué botamos los goles, nada más”.

– “Reproches no voy a tener. Simplemente es tranquilizar a estos jugadores porque me parece que hoy lucharon, corrieron. Hicimos todo por lo menos para empatar y no lo hicimos. Ahora es recibir todas las críticas y hacernos fuertes para poder revertir este momento”.

– “Sé que me van a tildar de terco, de loco, hasta de bruto, pero la situación es que nosotros no metemos un gol. Creamos las opciones. Eso hace parte del juego. Si queremos redondear esto, tenemos que meter gol. Llevamos 3 partidos sin hacerlo. Hoy no sé cuántos remates tuvimos y me parece que la figura de ellos fue el arquero, igual que en Tunja y en el partido con Águilas. Y cuando el arquero es figura, algo está pasando. Nosotros no la metemos. A este equipo le llegan poco, pero nos defendemos bien. Algo está pasando. No está todo color de rosa y lo que yo encuentro es que no metemos gol, pero las posibilidades las creamos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente