Gamero: la clave del éxito actual de Millonarios y “me dolió no ser homenajeado por el Unión”


Millonarios completó 19 partidos oficiales en 2023 y solo perdió 2. Le hablaron de éxito por esos números y así respondió, además de hablar de su dolor con el Unión Magdalena.

Con el 1-1 en la visita al cuadro samario, Millonarios alcanzó 10 juegos consecutivos sin caídas. La última derrota la sufrió el 15 de marzo ante Atlético Mineiro, el día que cayó eliminado de la Libertadores. Ahora es líder de si grupo en Sudamericana y se acerca anticipadamente a la clasificación a playoffs de la Liga BetPlay. Por eso le hablaron de éxito.

Respuestas de Gamero en rueda de prensa

– “Hemos perdido 2 partidos en el año. El éxito de este equipo está en la voluntad, las ganas y el compromiso que ponen los jugadores. A este grupo le gusta trabajar, no le molestan las horas de trabajo o la doble jornada. Es un grupo humilde para trabajar. Llega temprano para mejorar lo que tiene que mejorar. Está consciente de la idea y el modelo que hemos plantado de querer jugar bien a la pelota. Quiero someter al rival. Venimos de Montevideo, pregunté y todos querían venir a jugar. Eso a mí como técnico me motiva. Ese es el éxito en este momento: todos quieren y todos están comprometidos”.

– “Me dolió no ser homenajeado en el Unión Magdalena (cumplió 70 años). Soy el segundo jugador con más partidos en el equipo (creo que el primero es Aurelio Palacios) con 321. Sin embargo, eso no me quita el amor, cariño y aprecio que tengo por el equipo. Le mandé un mensaje a Eduardo Dávila y a la afición. Me lo han valorado. El Unión es de Santa Marta, de nuestra tierra y voy a seguir queriéndolo mientras esté vivo”.

La rueda de prensa de Millonarios en Santa Marta (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente