Las cuentas de Gamero para que Millonarios esté en la final

Gamero: El favor que le pidió a Cortés y cómo lo piensa remplazar


Alberto Gamero habló después del empate ente Millonarios y Envigado en la Liga BetPlay y fue crítico con lo que hizo su equipo.

Millonarios no pudo ganar en su partido aplazado contra el club ‘Naranja’ y sufrió para conseguir el punto que le permite estar tranquilo y clasificado a los cuadrangulares.

El entrenador fue sincero en afirmar que no fue un buen partido para sus dirigidos. Y que tuvo que pedirle ayuda a Óscar Cortés para mejorar el juego del equipo en la segunda parte.

Yo había hablado con él. Yo le pedí el favor a Cortés, vas a entra 20, 30 minuticos, pero es un ser humano que ayer corrió. No puedo pelear contra la integridad física de un señor humano por ir perdiendo un partido. 

Si el equipo no lo necesitaba no iba a jugar, pero el equipo lo necesitó y creo que entró en el momento justo y la verdad es que le cambió la cara al equipo“.

Alberto Gamero además se refirió a cómo reemplazará a Cortés en el equipo ya que este fue el último encuentro del jugador antes concentrarse para el Mundial sub-20. “Vamos a mirar. Hoy quería ver el juego, la participación de los extremos que teníamos. Para el domingo nos falta Cortés, pero desbaratar la estructura no creo que sea necesario. Hoy no tengo reemplazante para Cortés”. 

El ‘Embajador’ jugará contra Santa Fe el próximo domingo 7 de mayo y espera confirmar la clasificación en el campeonato colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente