Gamero: análisis del partido, jugadores lesionados y el juego vs. Nacional


El técnico de Millonarios habló tras el arranque de los cuadrangulares de la Liga BetPlay donde Millonarios consiguió sus primeros 3 puntos.

En rueda de prensa, Alberto Gamero analizó a su rival. “Yo creo que nosotros habíamos planteado un partido sabiendo que Bucaramanga es un equipo propositivo, pero Millonarios lo controló muy bien. Igual, hay cosas en las que seguir mejorando, por momentos nos quitaron el balón y nos hacía correr también. Podía ser un marcador mejor, pero enfrentamos un buen rival que vino a buscar el triunfo”.

Resumen, gol y resultado: Millonarios vs. Atlético Bucaramanga

Las lesiones de Llinás y Rosales. “Lo que hablé con Llinás es que sintió una molestia pero no fue complicado. Vamos a tener una semanita larga para recuperar y esperamos que nos pueda acompañar allá en Medellín, igual que Rosales. Toda la semana entrenamos en cancha mojada y hoy se pudo notar la cancha más pesada, pero los jugadores fueron inteligentes al controlar el balón“.

El juego ante Nacional. “Lo primero que tenemos que hacer es recuperar a los jugadores, ver cuál es el central que acompañará a Llinás si se recupera o por si no. Este martes vamos a diseñar nuestra semana de entreno, pero hacer énfasis en que este es un equipo propositivo, en donde sea tenemos que ir a buscar y es lo que estamos trabajando y mejorando“.

Sobre la baja de Juan Pablo Vargas. “Nosotros no podemos ver qué va a pasar o no. El profesor Luis Fernando Suárez nos pidió dejarlo ir desde antes y para nadie es un secreto que es un pilar del equipo, pero tenemos que concentrarnos en lo que tenemos. Esta semana vamos a hacer mucho énfasis en cómo se van a organizar nuestros centrales“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente