Gamero: “Acá no hay un 11 sino 22 o 25 jugadores que deben responder”


Millonarios afrontó la vuelta de la Copa BetPlay con equipo mixto y avanzó. El mensaje de Alberto Gamero fue claro con los jugadores que tuvo en Jaraguay.

Fue un compromiso en el que no estuvieron como titulares hombres como David Mackálister Silva, Larry Vásquez, Daniel Ruiz y Diego Herazo, por ejemplo. Oportunidad para otros como Édgar Guerra, Andrés Murillo, Juan Camilo García y Óscar Cortés. Así se empató y se avanzó en la Copa, valiéndose del 3-0 en la ida. Ese resultado dejó tranquilidad en el cuerpo técnico del cuadro albiazul. El mensaje de Gamero es muy claro.

Alberto Gamero tras la clasificación de Millonarios

-“Esas variantes de hoy eran para que los jugadores se sientan importantes y sepan que acá no hay un 11 sino 22 o 25 jugadores a los que vamos a utilizar en cualquier momento y deben responder. De esto se trata Millonarios. Hoy las variantes que hicimos, la mayoría respondió y nos deja tranquilos para lo que viene”.

-“Jugamos con la misma estructura con la que veníamos jugando, con jugadores que necesitaban minutos. El trabajo de Cortés fue muy bueno, no por el gol sino por el desempeño del partido. También el caso de Juan Camilo García. Me dejó tranquilo lo de Guerra por el lado derecho y lo de Valencia al que tenemos que darle más minutos. También a Celis. Trajimos un equipo que en cualquier momento tiene que jugar”.

-“Hoy manejamos bien el partido. Tuvimos un bachecito en los últimos 20 minutos del primer tiempo y en el segundo salimos a manejarlo. En todo momento quisimos ganar. Es una clasificación que veníamos a buscar. Sufrimos en la parte defensiva pero tuvimos la capacidad de resolver. Le dimos la importancia que merecía. Terminó jugando el 70% del grupo que va a jugar el sábado”.

La rueda de prensa de Gamero (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente