FOTO: MILLONARIOS FC

Fernando Uribe y las demás bajas de Millonarios para la Noche Embajadora

Millonarios presentará su equipo para el 2023 en la novedosa Noche Embajadora el próximo 22 de enero y no podrá contar con 5 de sus principales futbolistas.

Ese día, en el estadio el Campín en Bogotá, el cuadro albiazul desde las 3:30 p.m. presentará a los jugadores y jugadoras de los planteles profesionales y la indumentaria que se utilizará durante la temporada 2023. Y partir de las 5:30 p.m. estará enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Quito, rival ecuatoriano que será su tercero en la pretemporada internacional. Ya jugó ante Hertha Berlín (Alemania) y River Plate (Argentina).

¡Exclusivo!: Así podrá ver Millonarios vs. Liga Universitaria de Quito

Las bajas de Millonarios para el duelo ante LDU Quito

Fernando Uribe: es uno de los fichajes del equipo para el 2023. Regresó desde Junior y todavía no pudo jugar. El partido ante el rival ecuatoriano se lo pierde por una situación física. La información oficial del club habla de “una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”. Por ahora seguirá en tratamiento de recuperación y tiene incapacidad según evolución.

Daniel Ruiz, Andrés Llinás, Álvaro Montero y Daniel Cataño: los 4 viven la misma situación. Están convocados a la Selección Colombia para el amistoso ante Estados Unidos. Deben unirse al grupo citado por el DT Néstor Lorenzo. Al hacerlo, quedan afuera de la posibilidad de jugar en la Noche Embajadora. Pasan a integrar el grupo de bajas para dicho compromiso.

Óscar Cortés: es uno de los canteranos con mayor proyección y que, seguramente, tendrá múltiples oportunidades en el 2023. Por ahora no está con el grupo por estar haciendo parte de la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano. Ya jugó en el primer partido ante Perú. Sigue en dicha competencia.

Un probable equipo de Millonarios para la Noche Embajadora

Juan Moreno; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Yúber Quiñones, Édgar Guerra y Leonardo Castro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente