Se trata de una hecha por la Constructora Brych en su cuenta en Instagram: “El Tigre visitando ELAIA CONDOMINIO en Chía, Cundinamarca. ¡Donde lo Natural es Cotidiano!”, dice la publicación. ¡Y el mismo Falcao la compartió! La imagen toma relevancia entre la ilusionada hinchada de Millonarios, en referencia a una potencial búsqueda de casa que podría hacer para quedarse en Colombia.
🚨🔥¿FALCAO CERCA DE MUDARSE?
📲🇨🇴En sus historias de Instagram, Radamel Falcao García se encuentra viendo casas por las afueras de Bogotá (Chía)
👀Ayer en rueda de prensa decía que llegar a Millonarios siempre es una posibilidad
📻#ElVBarCaracol por @CaracolRadio pic.twitter.com/WmO5izlOBt
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 5, 2024
¿Cómo va el tema entre Falcao y Millonarios?
Radamel Falcao García es hincha confeso de Millonarios. El club ha intentado ficharlo en el pasado. Hace un año lo buscó, pero en ese momento tenía contrato vigente. Ahora es agente libre. Está en Colombia, atendió una rueda de prensa y dejó abierta la posibilidad de un diálogo con el presidente de la Junta Directiva del cuadro bogotano. Por eso la especulación con esa chance.
¿Es viable? Pues bien, se trata de una opción compleja por varias cuestiones, sobre todo de tipo económico. Hay intención de las dos partes y la determinación de sostener reuniones para negociar esa opción. Ahí va el tema. Recién empieza, con el futbolista pendiente de la definición de su futuro, por ahora sin club y con esa oportunidad de escuchar lo que Millonarios pueda plantearle.
Cómo va el tema Falcao para el fútbol colombiano. Opiniones en @ElPulsoAlaUna
No me puse de acuerdo con @JFCadavid @MillosFCoficial @FALCAO
Sondeo en YouTube pic.twitter.com/hFZx2byu7h— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 5, 2024
El inconveniente económico de Millonarios con Falcao se basa en el “impuesto al patrimonio”
Al hablar del tema, la mayoría de periodistas que manejan la información usan esto como argumento. ¿Y qué es ese impuesto al patrimonio? Se trata de un impuesto temporal y progresivo que, de acuerdo con la DIAN, deben pagarlo quienes posean el 1 de enero de 2024 patrimonios líquidos declarables al Gobierno colombiano iguales o superiores a 3.388.680.000 pesos.