FOTO: @MillosFCoficial

Equipos brasileros que “intentarán” fichar a Carlos Andrés Gómez


Carlos Andrés Gómez tiene contrato con Millonarios hasta finales de 2025 y aun así, se habla del intento que harían por él en Brasil.

Es versión del periodista brasileño Venê Casagrande. La dio en redes sociales. Según él, tanto EC Bahía como Red Bull Bragantino están pendientes de la situación del futbolista de Millonarios e intentarían ficharlo. ¿Cuándo? No hay claridad sobre eso, pero se dice que por el futbolista hay un pedido de no menos de 4 millones de dólares.

Más sobre la versión de Carlos Andrés Gómez y el fútbol brasilero

Casagrande dice que el futbolista “es considerado una joya y es llamado el ‘nuevo Luis Díaz’ por la prensa local”. De la atención prestada por dos elencos de Primera División para el 2023. EC Bahía recientemente logró el ascenso. Y Red Bull Bragantino ocupó la casilla 14 en la tabla de posiciones durante el 2022.

Ambos están buscando fortalecer su plantel. Y en esa intención habrían encontrado el nombre de Carlos Andrés Gómez, el atacante de 20 años campeón de Copa BetPlay con Millonarios. Él recién está en su segunda temporada profesional. Ha sido impulsado por Alberto Gamero al equipo profesional, consolidándose poco a poco en él. Ya recibió un llamado a microciclo de la Selección Colombia.

Viene de un 2022 con 12 anotaciones entre Liga y Copa. Fue de los futbolistas más destacados en la campaña de Millonarios, luego de iniciar el año jugando la Libertadores sub-20 (un gol). Tiene 58 partidos disputados a nivel profesional y una proyección importante dentro del FPC.

Millonarios en el mercado de fichajes para 2023

Oficialmente ya tiene 2 fichajes y 2 futbolistas que salieron del plantel. Los primeros son las contrataciones de Leo Castro y Fernando Uribe. Son un par de goleadores. Llegan de Deportivo Pereira (Campeón y goleador) y Junior, respectivamente. Los que se fueron son Diego Herazo y el venezolano Richard Celis. Queda abierta la expectativa a algún movimiento con Carlos Andrés Gómez.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente