No le salió el plan a Junior y quedó subcampeón de la Copa BetPlay


El equipo de Julio Comesaña reaccionó tarde y terminó perdiendo la ventaja que había conseguido en Barranquilla.

Este miércoles, el Junior de Barranquilla terminó cayendo de manera justa en Bogotá y terminó subcampeón de la Copa BetPlay. El equipo llegó a ‘El Campín’ con una ventaja de 1-0 conseguida en el juego de ida en el Metropolitano, pero la insistencia del equipo local para darle vuelta al resultado terminó dando frutos y Julio Comesaña se fue con las manos vacías.

Desde antes de que comenzara el partido, el plan de ambos equipos estaba más que marcado. Junior quería mantener el resultado y Millonarios salió con 5 jugadores de ataque. Sobre los 16 minutos, el árbitro Wílmar Roldán pitó una falta de Dany Rosero en el área, la cual terminó en penal y posterior gol de Luis Carlos Ruiz, igualando la serie.

Los minutos pasaron y llegó el segundo tiempo con el 1-1 en el global, pero Comesaña siguió a lo suyo tratando de llevar el juego a la definición desde los puntos penales, dejando a Cetré en el campo y Bacca en el banco. Sebastián Viera estaba siendo el mejor jugador del partido manteniendo la igualdad, pero al final, un remate desde afuera del área de Mackálister Silva liquidó la historia y nada pudo hacer el portero uruguayo. 2-1 que sería definitivo.

Se quiso corregir y se mandaron a los hombres de ataque cuando el reloj ya estaba marcando los 80 minutos. Yesus y Bacca ingresaron, cambiaron los planes y esta vez era Millonarios el que se defendía, pero ni en el tiempo reglamentario ni en el tiempo de adición, hubo alguna opción clara en el arco de Álvaro Montero. Sobre el 90+7 Roldán señaló el circulo central y Junior se quedó con el segundo puesto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente