Millonarios Andrés Llinás y el primer gol en Liga BetPlay de su carrera
Foto: Dimayor

Equipo europeo sigue de cerca a Andrés Llinás: ¿Se va de Millonarios?


Millonarios se ha movido bastante bien en el actual mercado de fichajes de cara al 2023 – I. Sin embargo, más allá de que incorporado bien, los hinchas temen por las salidas que pueda anunciar.

El más cercano a salir es Carlos Andrés Gómez, quien ya tendría todo arreglado con el Bragantino de Brasil. A esto se le suma varios rumores por Daniel Ruiz desde la MLS y las más de cinco llamadas que han recibido por Juan Pablo Vargas del fútbol del exterior.

+ Otra opción para Carlos Andrés Gómez en el exterior

+ ¿Opción en el exterior para Luis Carlos Ruiz?

Andrés Llinás no sería la excepción y en las últimas horas se conoció a través del diario ‘A Bola’, de Portugal, que el zaguero bogotano interesa bastante en el Sporting de Lisboa, uno de los equipos donde Cristiano Ronaldo jugó.

El mismo medio hizo referencia al dinero que costaría la transferencia por el colombiano, la cual rondaría los 2.5 millones de euros. Así mismo, se conoció que Llinás no sería la única opción para los portugueses, elenco que también puso los ojos en el marfileño Ousmane Diomandé, que milita en el Mafra, de la Liga 2, agregó ‘A Bola’.

“Sporting aprovechará enero, mes en el que se reabre el mercado de fichajes, para contratar a un central y el técnico Rúben Amorim ha estado analizando a varios jugadores, uno de ellos se llama Andrés Llinás, tiene 25 años, es internacional colombiano, juega en Millonarios y últimamente ha visto subir su cotización”, escribió el medio portugués.

De momento Millonarios ha anunciado los fichajes de Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, los dos últimos ya saben lo que es vestir la camiseta ‘Albiazul’.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente