Otra opción para Carlos Andrés Gómez en el exterior


Algo aparentemente claro en el mercado de fichajes de Millonarios es que transferirá a Carlos Andrés Gómez. ¿A dónde? Se habla de Brasil, pero…

Efectivamente existe la opción en dicho país. De allí surgieron al menos un par de opciones. Se habló de Red Bull Bragantino y EC Bahía, dos elencos del Brasileirao. Ese duelo entre ellos tendría al primero como la opción más cercana en el negocio. La oferta incluiría 5 años de contrato, por ejemplo. Y en prensa brasilera se da como un hecho. Tienen la delantera para contar con el talentoso canterano de Millonarios, más no la definitiva en este momento.

Para reemplazar a Gómez: Andrés Ibargüen y lo que hay con Millonarios

¿Quién más puede fichar a Carlos Andrés Gómez?

Al respecto hay información ofrecida por el periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio). Su versión dice: “Andrés Gómez (20) no jugará en el 2023 con el azul y su transferencia está confirmada. Millonarios decide entre Brasil y la MLS”. Ahí está la novedad. Aparte de la posibilidad con Red Bull Bragantino, por “Cachito” existiría una opción en el fútbol de Estados Unidos.

Es una vía ya usada por Millos para negociar futbolistas. Allí llegó Émerson Rivaldo Rodríguez, por ejemplo. Su arribo se dio a Inter Miami. Así que no es descabellado pensar en un destino similar para Carlos Andrés Gómez. Es algo por definirse. En los próximos días se tendrán novedades. Hace parte de la dinámica del mercado y de las aspiraciones futbolísticas del atacante

Carlos Andrés Gómez es un futbolista que hasta hace un año jugaba en el sub-20 del cuadro albiazul. Disputó la Conmebol Libertadores de la categoría y luego recibió la oportunidad por parte de Alberto Gamero para ascender al elenco profesional. ¡Y la rompió! Se destacó en todos los niveles, Pasó a ser titular indiscutido. Fue campeón de Copa y parta de la escuadra que peleó hasta la última fecha de cuadrangulares por un cupo en la final de la Liga BetPlay II-2022.

Lo que le esperaría a Carlos Gómez: DT portugués, contrato de 5 años y Sudamericana

La información de César Augusto Londoño sobre Carlos Andrés Gómez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente