El llanto de 'Chicho' Arango y el mensaje a los hinchas de Millonarios por su inminente salida

El llanto de ‘Chicho’ Arango y el mensaje a los hinchas de Millonarios por su inminente salida


Millonarios es el líder absoluto de la Liga BetPlay 2021-II tras derrotar en la segunda fecha a Deportes Quindío (2-1) en el estadio El Campín y así conseguir puntaje perfecto en las dos primeras salidas.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el equipo capitalino; está cerca de perder a una de sus máximas figuras del primer semestre, Cristian el ‘Chicho’ Arango, quien ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Los Ángeles FC, de la MLS.

+ Alberto Gamero y las confirmaciones de Millonarios para enfrentar a Everton

+ Gamero: el final junto al homenaje a Jhon Mario Ramírez y sus palabras para él

Por ahora no se ha oficializado su salida de Millonarios y solo faltaría un par de detalles. El ariete viajó con el equipo ‘Albiazul’ hacia Estados Unidos, allí finiquitará el vínculo, realizará exámenes médicos y será anunciado como nuevo jugador del equipo estadounidense, mientras el Embajador disputa la Florida Cup.

Ante su inminente salida, en las redes sociales está circulando un video donde se ve a ‘Chicho’ Arango, en medio de las lágrimas, despidiéndose de la afición Albiazul.

“Muchas gracias a todos los hinchas azules, gracias por el apoyo que me brindaron siempre. Me voy de una familia. Espero volver y darles las estrellas que quieren”. 

Video completo de Cristiana Arango y las palabras para los hinchas de Millonarios 

Tomado de ‘Mi Vida Detrás Del Arco`, página de Facebook

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente