Gamero antes de la final: “No soy un técnico llorón” y “que el árbitro obre de la mejor forma”

Alberto Gamero y las confirmaciones de Millonarios para enfrentar a Everton


Millonarios jugará en la Florida Cup ante Everton, equipo que llegará al duelo con James Rodríguez en su plantilla. Y a poco del compromiso, el DT Alberto Gamero dio algunas confirmaciones.

Lo hizo luego del que fue el segundo triunfo de Millonarios en 2 fechas de la Liga BetPlay II-2021. Antes del cruce internacional en Estados Unidos, el elenco albiazul les ganó a Deportivo Pasto (1-3) y Deportes Quindío (2-1). Irá al compromiso con Everton siendo uno de los líderes del certamen local y luego de disputar la final en el primer semestre.

+ Gamero: el final junto al homenaje a Jhon Mario Ramírez y sus palabras para él

+ ¡Millonarios, Deportes Quindío y un partido con 3 autogoles!

+ Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!

“El partido contra Everton es muy importante para la institución y para el fútbol colombiano. Lo vamos a disputar con mucho profesionalismo. Son partidos amistosos, pero está el nombre de Colombia. No vamos solamente por Millonarios, vamos por Colombia. Ojalá podamos tener recuperación en estos 3 días y hacer un muy buen partido ante ese gran equipo”, fue lo primero que dijo.

Y luego confirmó: “Vamos a ir con 25 jugadores. Va todo el equipo. La idea en el partido contra Everton es poner a los que vienen jugando, el equipo ideal. Eso va a ser lo primordial. Tenemos 2 o 3 días para mirar y poner lo mejor. No queremos ir a pasear sino a competir y a aprovechar esa gran oportunidad de jugar con una escuadra como Everton en una competencia como estas”.

El duelo entre Millonarios y Everton de la Florida Cup está programado para disputarse el próximo domingo 25 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el World Stadium de Orlando (Florida). Tendrá transmisión de TV a través de ESPN.

La rueda de prensa de Alberto Gamero tras el 2-1 de Millonarios sobre Deportes Quindío (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente