Ricardo Márquez volvió a hablar de Millonarios, ¿regresará?

“En 6 meses Ricardo Márquez vuelve a Millonarios”


La frase, con bríos proféticos, tiene como autor a Alberto Gamero. El técnico de Millonarios confesó lo feliz que se siente, debido al buen momento de Ricardo Márquez en el Unión.

En 4 partidos, el Caballo tiene la misma cantidad de goles. Suma una asistencia también. En menos tiempo de lo hecho en Millonarios durante año y medio. Entonces, ¿qué tiene feliz a Gamero? El entrenador comentó en una entrevista con WIN Sports lo mucho que trabajó con el delantero, el esfuerzo hecho con él, los buenos y malos momentos. Siempre le vio potencial.

Que las cosas no hubiesen salido como se esperaban y que ahora explote en el Unión es otro tema. Gamero defiende su gestión con el jugador. Dice que su buen nivel hoy es la demostración de todo lo que mejoró mientras estuvo en Millos.  Los resultados dan fe de ello.

Por cuánto se lo compró a Fortaleza y lo que pide Millos hoy por Daniel Ruiz

Márquez es ahora una fiera en el área. Un delantero “distinto, con relación al que llegó aquí”, les decía Gamero a sus contertulios.  Admite los reveses vividos aquí, es innegable. Son cosas del fútbol para el técnico de Millonarios, quien comparó la situación de Márquez con la de Fernando Uribe en el Junior. “Que no les haya ido buen en un club no significa que sean malos jugadores”.

“Márquez es más jugador de Millonarios, que del Unión”

En seis meses, si el jugador mantiene ese nivel, Ricardo Márquez puede volver a Millonarios. Así esté en el Unión, una situación contractual hace que el Caballo, en estos momentos, sea jugador azul.

Ricardo está cedido en el Ciclón. Su contrato con Millonarios no finaliza y el club tiene una opción de compra. A hoy, ese jugador puede ser comprado en el cuadro azul y volver. Que tenga su revancha personal en la casa Embajadora.

Por cierto, en WIN Sports comentaron que han querido hablar con Ricardo, pero a él no le aparece mucho la idea porque siente que le dieron “bastante palo”, cuando estuvo en la Capital de la República.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente