FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El volante uruguayo por el que va Millonarios


Caída la opción de tener a Adrián Arregui, en Millonarios ahora se enfocan en el fichaje del uruguayo Sebastián Cristóforo, quien fue rival con Peñarol en la Sudamericana 2023.

En aquella fase de grupos el mediocampista jugó 54 minutos del duelo en el Campín. Fue titular en ese equipo dirigido por Alfredo Arias. No estuvo en la victoria de Millonarios en territorio uruguayo. Todavía está en dicho equipo, sin tener mayor relevancia y ahora pasa a ser opción en el mercado de fichajes del cuadro albiazul, según versión del periodista Pipe Sierra.

¿Quién es Sebastián Cristóforo?

Volante uruguayo de 30 años. Perfil diestro y un amplio recorrido internacional. Canterano de Peñarol con pasos por Sevilla FC (España), Fiorentina (Italia), Getafe (España), Eibar (España), Girona (España) y FC Cartagena (España). Volvió a Peñarol en 2022. Durante el 2024 jugó 6 partidos de liga (uno como titular) y no disputó minutos en la Libertadores.

Tiene presencias en la UEFA Europa League tanto con Sevilla como con Fiorentina. Y a nivel de selección, estuvo en la categoría sub-20 de Uruguay. Jugó el Sudamericano en 2013 y la Copa del Mundo en el mismo año en Turquía (7 partidos y TITULAR EN LA FINAL).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente