FOTO: ALIANZA LIMA

Atento, Millonarios: la definitiva con Adrián Arregui


Millonarios, tras el semestre en el que se alzó con la Superliga pero no avanzó en Libertadores y tampoco llegó a la final de la Liga, sondeó el nombre de Adrián Arregui.

Fue de lo primero que se dijo entre las versiones del mercado de fichajes. El nombre del mediocampista argentino que en el FPC brilló en el DIM y actualmente está en el fútbol peruano con Alianza Lima, fue opción. Su mención para el elenco albiazul nació como una versión periodística y no avanzó, más allá de los sondeos del club.

¿Cuál fue el rumor con Adrián Arregui y Millonarios?

Versión del periodista Julián Capera (ESPN): “Adrián Arregui gusta en Millonarios, es una realidad, le gusta al entrenador y la dirección deportiva, pero hoy la negociación está cruda. Solo es un gusto que se tiene por el jugador. Los diálogos están hasta ahora iniciando”, dijo a finales de mayo.

Se trata de un futbolista que tiene vínculo contractual vigente y que va hasta final de año con Alianza Lima. Eso es lo que terminó imperando. Nada de rescindir contrato. La decisión es quedarse en el equipo. Versión de LÍBERO en la prensa peruana: “En el caso de Adrián Arregui lo explicamos a continuación. Si bien existió un interés del Millonarios de Colombia, el club blanquiazul no recibió ninguna propuesta formal. Pero de haber llegado la oferta, en Alianza no la hubieran aceptado. Por lo tanto, el mediocampista argentino se queda en La Victoria”.

Es un jugador con 13 partidos disputados con Alianza Lima en el 2024 entre la liga peruana y la Conmebol Libertadores. Anotó un gol con el equipo que ahora tiene como DT a Alejandro Restrepo. Padeció una lesión que lo tuvo sin posibilidades de jugar durante varias semanas. Por eso sus números no son mayores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente