El jugador que ya renovó con Millos para el segundo semestre

El jugador que ya renovó con Millos para el segundo semestre


Millonarios ya piensa en lo que será la próxima temporada y ya comienzan a conocerse noticias sobre jugadores que se quedan.

Millos está peleando por estar en la primera final del año, pero esto no impide que ya esté pensando en lo que será el mercado de fichajes para el segundo semestre. La renovación de algunos futbolistas está a la espera y la salida de otros tiene en vilo a la gente.

Por el momento se trabaja en lo que será la renovación de Alberto Gamero y jugadores como Juan Pablo Vargas. Todo indica que ambos se quedarán, pero por el momento no se hace oficial.

Mientras esto se concreta se supo en las últimas horas por medio de el periodista ‘Pipe’ Sierra que el ‘Embajador’ ya renovó el contrato de Jader Valencia. Según indicó el comunicador Jáder Valencia (23) seguirá en Millonarios. El delantero ya renovó su contrato con el ‘Embajador’ por 2 años más con opción a uno adicional. El ‘Amuleto’ pertenece al conjunto desde el 2017 cuando llegó libre desde BogotáFC”.

Por el momento en Millonarios no confirman esta información, pero de ser real ya estaría uno de los primeros renovados del equipo para la temporada que viene y en la que el equipo espera seguir siendo protagonista.

Jader Valencia en Millonarios

El jugador de 23 años ha tenido la posibilidad de jugar en la actual temporada 16 partidos con Millonarios en la Liga BetPlay, la Copa Sudamericana y la Libertadores.

Jader ha tenido la oportunidad de anotar en dos ocasiones y asistir en una en lo que va del semestre. El futbolista ha aportado su fútbol a la buena campaña de Millos y espera que en los próximos años continúe construyendo su carrera como un embajador más.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente