Daniel Ossa descartó dos regresos a Independiente Medellín

El jugador que afirma que Millonarios será el primer campeón del 2022


Millonarios es el equipo favorito para llegar a la final de la Liga BetPlay I por su condición de líder en el todos contra todos.

El club ‘Embajador’ consiguió su primer triunfo en el cuadrangular A frente al Bucaramanga 1-0 con gol de Diego Herazo, ya es líder y uno de sus jugadores se atrevió a decir que será el primer campeón del 2022.

Elvis Perlaza ha sido uno de los jugadores importantes en la actual temporada del equipo y también ha dado de que hablar en cuanto a su forma de vestir, tema que ha generado risas hasta en las conferencias de prensa del entrenador Alberto Gamero.

El lateral derecho dejó claro en sus redes sociales que Millonarios será el campeón del primer semestre, pues en su biografía de Instagram escribió la frase “Millonarios campeón 2022”. El próximo partido del equipo ‘Albiazul’ será frente a Atlético Nacional en condición de visitante en el Atanasio Girardot.

Elvis Perlaza

+Millonarios sufrió pero se quedó con la victoria ante Bucaramanga

+Se prenden las alarmas en Millonarios por Andrés Llinás

El ‘Embajador’ es primero del cuadrangular A con 3 puntos seguido de Nacional con un punto producto del empate contra Junior de Barranquilla y finalmente en la cuarta posición está Bucaramanga.

El clásico entre los clubes más veces campeones del fútbol colombiano será el próximo martes 31 de mayo a las 8:05 p.m.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente