El equipo brasileño que ya ofertó por Daniel Ruíz

El equipo brasileño que ya ofertó por Daniel Ruíz


A Daniel Ruíz lo pretende un poderoso equipo de Brasil. Sin Embargo, la oferta aún no llega a lo que pide Millonarios.

Con todo y que Millonarios terminó decepcionando y no pudo jugar la gran final, Daniel Ruíz fue uno de los jugadores más destacados del campeonato colombiano. Su pase, gambeta y desequilibrio genera mucha atracción en clubes del extranjero, y es cuestión de tiempo para que abandone el cuadro azul y pegue el salto.

Fichajes Millonarios: ¿Fabián Sambueza?

Está en exámenes médicos para ser refuerzo de Millonarios

Meses atrás se había hablado de un interés fuerte del Porto, pero ahora se sumó otro candidato para fichar a la joya bogotana: Botafogo. Según el periodista Felipe Sierra, el elenco Carioca lleva meses mostrando interés por Ruíz. Tanto así que en el abril pasado ofertaron 3 millones de dólares por el 80% de sus derechos económicos, oferta que no convenció en Millonarios.


Serpa y compañía pretenden 5 millones de dólares. Ese es el monto que deberá poner sobre la mesa el Botafogo o cualquier otro equipo que quiera tener al surgido en Fortaleza CEIF. John Textor, el acaudalado directivo que ya tentó a James Rodríguez, tendrá que “bajarse del bus” para llevarse a Daniel Ruíz.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente