El defensor que llamó Millonarios, pero está más cerca de Junior

El defensor que llamó Millonarios, pero está más cerca de Junior


Millonarios se encuentra en busca de jugadores para la próxima temporada. Pero ya tuvo su primer no por parte de un jugador.

El conjunto ‘Embajador’ desde ya se encuentra planeando lo que será el próximo semestre. Estar en competencia no le es impedimento a la dirigencia del club para ir buscando alternativas y las contrataciones de la nueva temporada.

Aunque hay rumores sobre muchos jugadores que pueden llegar y los que podrían salir del equipo, por el momento no se puede conocer quiénes serán los que harán parte del equipo.

En las últimas horas uno de los futbolistas que confirmó que tuvo llamadas por parte de Millos fue Jermein Peña. El defensor central que jugó para el Unión Magdalena indicó en entrevista con el VAR Caracol que tuvo acercamientos con el ‘Embajador’, pero finalmente tiene un 80% de llegar al Junior.

Por el momento no hay nada comfirmado sobre este rumor. Pero Millonarios seguirá en busca de refuerzos para el próximo semestre y no tener las dificultades que ha tenido en el primer torneo del año.

#Futboletips: ¿Quién es Jermein Peña?

Jermein Zidane Peña Maiguel es un jugador nacido en la ciudad de Santa Marta. Actualmente a sus 23 años es el capitán del Unión Magdalena y sus 1,87 metros le han dado la oportunidad de destacarse en la defensa del ‘Ciclón’.

Hasta el momento el deportista ha tenido la oportunidad de jugar en el Unión y en el club Magallanes de Chile. Allí estuvo en condición de préstemo.

En el primer semestre de la Liga BetPlay-I 2023 disputó 15 partidos en los que logró sumar 1.279 minutos con la camiseta del club en el que surgió.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente