Andrés Román, el fichaje más cotizado de la Liga BetPlay

Directivas de Millonarios y el reproche para Andrés Román


El presidente del cuadro embajador habló sobre la salida de Andrés Román. Recordó los problemas de salud que tuvo el jugador.

Hace algunos meses, se vivió una las polémicas más importantes del mercado de fichajes con relación a un solo jugador. Se trató de lo sucedido con Andrés Felipe Román, quien decidió terminar su contrato con Millonarios y pasar como agente libre a Atlético Nacional. A pesar de que el equipo lo acompañó en su recuperación tras el fallido paso a Boca Juniors, terminó yéndose gratis a uno de los clásicos rivales.

Después de mucho tiempo, desde las directivas del cuadro embajador tocaron el tema. El presidente Enrique Camacho habló en una rueda de prensa y le consultaron por este jugador. Dejó claro que no entrarían a tocar el tema de lo que pasó con Boca, y que como club se hizo lo que correspondía por la salud del lateral diestro.

Declaraciones sobre Andrés Román

– “Con relación a Román, nosotros como club respetamos los protocolos médicos que puedan tener otros clubes y en ese sentido no entramos en esas situaciones de conflicto. El jugador fue rechazado en su momento por el cuerpo médico de Boca, por protocolos es una discusión que no vamos a entrar a ver desde el punto de vista médico“.

– “Al jugador le hicimos todo el acompañamiento del caso, tanto médico, como psicológico, como emocional, con todos los compañeros y cuerpo técnico para que lograra una recuperación anímica y física y saliéramos de duda de cualquier problema que tuviera. Afortunadamente eso quedó exitosamente llevado a cabo. El jugador no tenía ningún tipo de problema, de tal manera que se incorporó al grupo. Decidió que no quería renovar el contrato y quería buscar otros horizontes, tenía la libertad para hacerlo y eso fue lo que ocurrió con el jugador“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente