FOTO: MILLONARIOS FC

Diego Novoa: el curioso debut con Millos y qué le dijo Gamero


La llegada de Diego Novoa a Millonarios revivió su época de niño y fanático del equipo. Ahora está defendiendo su camiseta. Está feliz y más tras ese debut en el Atanasio.

El arquero bogotano se sumó al plantel, en un momento en que el titular está siendo Álvaro Montero. Mantiene una sana competencia con él, mientras espera su momento. Viene siendo suplente. Lo fue en todos los partidos del 2024: 2 de Superliga y 6 de Liga. En el último de ellos se dio el debut por la expulsión del guajiro, nada menos que en el clásico ante Atlético Nacional en Medellín. ¡Qué marco!

Lo que dijo Diego Novoa de su debut

Luego de la decisión del árbitro Nolberto Ararat de mostrarles tarjeta roja a sus colegas Álvaro Montero y Santiago Rojas, llegó el momento del debut. Quedaban al menos 10 minutos de juego. Millonarios estaba ganando. La tarea era mantener el cero. Lo logró. Y en el regreso a Bogotá, hablando para CARACOL RADIO, dijo:

“Muy feliz, porque llegué en enero a este lindo equipo y soñé. Siempre quería jugar. Obviamente, estaba apoyando y muy feliz por el momento del equipo. Este es el fútbol, me tocó debutar en un momento complejo, en un clásico que es bastante difícil entrar, es distinto cuando te preparas para iniciar (…). En ese momento tuve que entrar por la circunstancia que se presentó, pero feliz porque se obtuvo el triunfo, se mantuvo el arco en cero los 10 o 15 minutos que tuve la posibilidad de actuar. Estoy muy feliz y disfrutando cada momento”.

¿Qué le dijo Gamero al momento de entrar? “Simplemente me habló, me dijo que disfrutara y obviamente usara mi experiencia para manejar el tiempo de juego que faltaba”. Así lo hizo. Fue parte de la victoria albiazul en condición de visitante. Y ahora, por la expulsión de Álvaro Montero, seguramente será el titular en la siguiente jornada ante Águilas Doradas.

“Va a ser un lindo partido. Sabemos, y sé perfectamente, en la institución en la que estoy y el punto de nivel que debo mantener para afrontar ese juego. Voy a dar mi 100% para el beneficio del equipo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente