FOTO: DIMAYOR

Daniel Ruiz: “En Colombia donde jugaría siempre va a ser Millonarios” y qué hubo con Nacional


Luego del paso por el fútbol brasilero, Daniel Ruiz volvió a Millonarios cumpliendo el deseo que mantiene en el FPC. Atlético Nacional lo buscó, pero…

Sí pasó. No fue solamente un rumor. El mismo jugador lo confirmó en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Al conocerse que estaba intentando la salida de Santos FC, más de un equipo intentó contar con él. En Colombia se dio el caso del cuadro verdolaga. Buscaron sumarlo a su plantel, pero la respuesta del futbolista de 22 años fue contundente.

Daniel Ruiz y la respuesta al interés de Atlético Nacional

Hubo el acercamiento con Atlético Nacional, pero como siempre se supo, mi primera opción siempre es Millonarios. En Colombia donde jugaría siempre va a ser Millonarios, entonces se quedó en eso. Simplemente fue una pregunta a mi representante, nada más. Espero que sea así (jugar solo en Millonarios). La vida da muchas vueltas, pero esperemos que sea así”.

Más de Daniel Ruiz en la entrevista

– “A nivel personal, deja un balance positivo mi etapa en Santos. Creo que los minutos que pude jugar y cuando tuve la oportunidad de jugar, tuve buen desempeño. Tal vez la situación que vive el club, muchos cambios de entrenador, pudieron afectar. Al final el equipo no va de la mejor forma. Creo que va por ese lado”.

– “Aprendí muchas cosas en Brasil. A pesar de todo fue una etapa buena para mí, entonces creo que vengo más maduro, con diferentes cosas y espero aportarle mucho al equipo. Dios quiera se vuelva a presentar una oportunidad para ir al fútbol del exterior”.

– “La expectativa es ser campeones otra vez, darle otra estrella a Millonarios, a la hinchada. Mi sueño es ser campeón con Millonarios”.

– “Pensar en el hoy, en el momento. Lo importante es hacer un buen semestre con Millonarios, Dios quiera ser campeones y ya después pensar en lo que venga. Si se da la oportunidad de ir afuera nuevamente, bienvenido sea. Y si es seguir Millonarios y pensar en la Libertadores, también estaría muy bien”.

– “Ya he jugado con Macka, con Daniel Cataño. Los 3 nos sentimos cómodos jugando juntos. Va a ser muy bonito para la hinchada y para el equipo los partidos que podamos jugar los 3”.

– “El día del título de Millonarios estaba concentrado porque jugábamos al otro día, pero estaba con Stiven Mendoza viendo el partido, muy feliz”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente