Daniel Giraldo y lo que pasó en los penaltis con Nacional: “Le dijimos al recogebolas que…”


No pasó inadvertida la intervención de un recogebolas en la definición por penaltis de la final. Daniel Giraldo tuvo que ver en eso. Así lo contó.

¿¡Qué pasó con la toalla que tenía Kevin Mier!? Una imagen que ha desatado todo tipo de comentarios. Tras el primer penalti de Millonarios en la tanda (errado por Jáder Valencia), un recogebolas se ubicó al lado de la potería y se llevó la toalla que el arquero del visitante había dejado allí. Las imágenes del momento muestran cómo sale desde el banco de Millonarios tras la indicación de varios, entre ellos Daniel Giraldo.

La revancha de Daniel Giraldo: 6 finales perdidas y título en la primera con Millos

Lo que dijo Daniel Giraldo de ese momento

El mediocampista de Millonarios, titular en los dos partidos de la final y sustituido en el disputado en Bogotá (por eso estaba en el banquillo), atendió una entrevista en ADICTOS AL BALÓN en la que habló del tema.

“Son cosas que uno con el paso del tiempo va aprendiendo. Es algo que no sabíamos. No sabíamos si Kevin Mier tenía información o no, pero igual le dijimos al recogebolas que fuera y estuviera pendiente. Fueron cosas de Dios. Creo que este título fue de Dios y era para nosotros”, dijo el futbolista.

Lo que había dicho Gamero de esa situación

El entrenador de Millonarios, quien también estaba en el banquillo en ese momento de los penaltis, dijo no saber lo que había ocurrido. Habló en entrevista en Blu Radio. Allí manifestó que fue un “jugador” el que se dio cuenta y tuvo, en sus palabras, la “viveza”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente