Habría sido clave en la definición por penaltis: ¿¡Qué pasó con la toalla de Kevin Mier!?


Un detalle que no pasó inadvertido en la tanda de penaltis entre Millonarios y Atlético Nacional. Se avivaron en el local y así pasó…

La tanda la inició Dorlan Pabón con el remate enviando el balón por encima de la portería. Seguía el cobro de Jáder Valencia y cuando Kevin Mier se dirigió al arco, llevaba una toalla en sus manos. La acomodó al lado del palo derecho. De eso se percataron en el banquillo del local. Daniel Giraldo fue uno de ellos. Quizá el arquero allí tenía anotada alguna información sobre los remates, así que llamaron a un recogepelotas para que fuera al lugar.

Los penaltis de la final entre Millonarios y Atlético Nacional (Win Sports)

¿Y qué hizo el recogepelotas de Millonarios?

Kevin Mier dejando la toalla al lado del palo

Cuando Jáder Valencia remata también enviando el balón por encima de la portería, él se mete en la cancha y toma la toalla que había dejado allí Kevin Mier. ¡Y se la lleva! Así que si el arquero de Atlético Nacional allí tenía alguna información, ya la había perdido. Los otros 4 remates del local los asumió sin la toalla. Atajó el remate de Luis Carlos Ruiz y recibió goles de Jorge Arias, Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez.

¿Cómo le fue a Kevin Mier en esos remates?

Kevin Mier en los penaltis, ya sin la toalla

Jorge Arias: se lanzó al costado al que fue el balón e incluso lo tocó.

Juan Carlos Pereira: se lanzó al lado izquierdo y el balón fue al otro.

Luis Carlos Ruiz: se lanzó a la derecha y detuvo el balón con el pie.

Larry Vásquez: se lanzó a la izquierda y el balón fue a la derecha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente