Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia
FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Cataño: de la sanción en la Liga a destacarse en Libertadores


Mientras va pagando la suspensión en la Liga BetPlay que, entre otras cosas, nunca tuvo modificación, Daniel Cataño es pieza clave de Millos en la Libertadores.

Jugó los dos partidos de la llave ante la Universidad Católica y en el segundo marcó un golazo definitivo. Terminó siendo el de la clasificación a la Fase 3. Apareció cuando el duelo estaba 1-1 y quedaban 20 minutos para el final. Pase de Óscar Cortés y remate fortísimo al arco para vencer la resistencia del arquero Darwin Cuero. ¡Golazo!

El gol de Daniel Cataño a la Universidad Católica en la Libertadores (ESPN)

¿Cuántos goles lleva Daniel Cataño en Millonarios?

El que le marcó a la Universidad Católica de Ecuador fue su segundo. Por ahora el futbolista antioqueño no ha marcado en la Liga BetPlay (23 partidos, 6 como titular). Sí lo hizo en la Copa. Marcó en la llave ante Fortaleza CEIF. Y ahora lo ha hecho en la Libertadores. Hizo el tanto definitivo en la Fase 2. Así que Daniel Cataño tiene 2 goles en 31 compromisos con Millonarios.

¿Daniel Cataño cuándo puede volver a jugar en la Liga BetPlay?

Recordemos que le dieron 3 fechas de suspensión tras lo sucedido en Ibagué con aquella persona que entró al campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro a agredirlo. Pasaron 2 de ellas. Fueron los compromisos ante Jaguares y Once Caldas. La suspensión terminaría el próximo fin de semana con el partido en el Campín ante Deportivo Cali. Así que si el DT lo considera necesario, volvería para el duelo ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot el 12 de marzo. Ya está habilitado para esa fecha.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente