Millonarios: Así le dieron la bienvenida al 'Embajador' a la Copa Libertadores
FOTO: MILLONARIOS FC

Curiosa convocatoria de Millonarios para enfrentar a Jaguares. ¡Viene la Libertadores!


Millonarios enfrentará a Jaguares por la Liga BetPlay y cinco días después jugará por la Libertadores en Ecuador ante Universidad Católica. Por eso reservó varios nombres.

Ese reto internacional es prioridad en la temporada del cuadro albiazul. Busca el cupo en la fase de grupos. Empezará a intentarlo desde la Fase 2. El rival es uno de los mejores equipos ecuatorianos del 2022. Empezará a enfrentarlo en condición de visitante el próximo 23 de febrero y de ahí la decisión del DT de no arriesgar a varios de sus habituales titulares en el juego del sábado ante Jaguares en el Campín.

¿Qué jugadores quedaron afuera del duelo ante Jaguares?

Además de Daniel Cataño por la sanción impuesta por Dimayor luego de la agresión que sufrió en Ibagué, el listado es largo. Están: Israel Alba, Ómar Bertel, Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Fernando Uribe y Luis Carlos Ruiz.

Convocados de Millonarios para enfrentar a Jaguares

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias, Andrés Llinás y Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Juan David Torres, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno, Nicolás Arévalo y Óscar Cortés.

Delanteros: Yúber Quiñones, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Leonardo Castro y Luis Paredes.

La probable formación de Millonarios ante Jaguares (sábado 18 de febrero, 6:20 p.m.)

Álvaro Montero; Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Óscar Cortés; Yúber Quiñones, Édgar Guerra y Leonardo Castro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente