Copa Libertadores: Listo el árbitro que dirigirá en el debut de Millonarios
Foto: Internet.

Copa Libertadores: Listo el árbitro que dirigirá en el debut de Millonarios


Millonarios debuta en la Copa Libertadores 2023 y se conoció el árbitro que estará encargado de dirigir el partido contra Universidad Católica.

El próximo jueves 23 de febrero comenzará el camino del ‘Embajador’ en el torneo internacional y en la segunda fase tendrá que viajar a Ecuador para disputar su primer encuentro.

En las últimas horas se conoció al arbitro que estará encargado de pitar este compromiso entre ecuatorianos y colombianos y la Conmebol decidió que Braulio Machado da Silva fuera el elegido. La terna arbitral del juego será brasileña y el VAR estará a cargo de Rodolpho Tosiki.

Lo que se conoce de Da Silva es que estuvo recientemente en el Torneo Sudamericano sub-20 que se jugó en nuestro país. Allí sacó 19 tarjeta amarillas, ninguna roja y sancionó 3 penales. En el 2022 estuvo presente en varios juegos del fútbol brasileño, pero en lo que va del 2023 no tiene muchos juegos en su cuenta.

Millonarios y la ilusión de triunfar en la Libertadores

‘Millos’ tendrá nuevamente la oportunidad de realizar un buena presentación a nivel internacional y en 2023 espera que su camino inicie de la mejor manera. Algunas bajas tendrá el equipo dirigido por Alberto Gamero, pero la idea es que esto no sea problema y que se puedan sumar 3 puntos de cara a buscar la clasificación en Bogotá.

El club bogotano llega de la mejor manera para el encuentro frente a Universidad Católica. Pues recientemente ganó su partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay-I contra Jaguares. Mientras que por parte de su rival, solamente jugó un amistoso y aunque también ganó, no fue muy exigente este encuentro.

¿Hora y cuándo juega Millonarios en la Copa?

El partido entre Universidad Católica y Millonarios se disputará el jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m., hora de Colombia. Este primer partido de la fase tendrá como sede el estadio Rodrigo Paz Delgado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente