Luego del castigo por el partido de ida de la fase 2, los hinchas de Millonarios harían que caiga otra sanción al equipo.
Hace una semana, la Conmebol decidió abrir expediente contra Millonarios por lo sucedido en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Los hinchas del equipo colombiano ingresaron banderas más grandes de lo permitido y usaron pirotecnia dentro del escenario deportivo, por lo que podría caer una dura sanción al equipo en los próximos días.
Ahora, en el partido de vuelta de esta misma serie ante Universidad Católica, nuevamente los hinchas exponen a que Millonarios termine con sanciones. Cuando se trascurría el primer tiempo del partido, comenzaron a tirarle monedas y toda clase de objetos a los jugadores visitantes. El juego se tuvo que detener durante unos instantes mientras se reforzaba la zona con más fuerza policial.
Esto ocurrió en la cara del árbitro Tello y seguramente esté en su informe arbitral. De acuerdo a lo que se ha comentado en la prensa, lo más probable es que Conmebol también ponga su ojo sobre este caso y posiblemente sean sancionados fuertemente. Habrá que ver si existe alguna resolución antes de que se juegue el partido de ida de la fase 3 ante Atlético Mineiro.
Para este juego ante la U de Ecuador, se vendieron las 34.000 entradas que estaban disponibles, por lo que en el juego ante Mineiro se espera la misma afluencia de público. Será un desproposito que terminen con tribunas sancionadas por el actuar de unos cuantos, pero es lo que suele pasar. Disparo en el pie por parte de los hinchas embajadores.