FOTO: MILLONARIOS FC

Confirmado: los partidos de cuadrangulares que jugará Juan Pablo Vargas


Juan Pablo Vargas es el único futbolista de la Liga BetPlay convocado a Catar 2022 y el DT de Millonarios ya sabe cuándo dejará de contar con él.

Por ahora no es. El costarricense hizo parte de los dos recientes partidos que le permitieron al equipo alcanzar la clasificación a cuadrangulares y coronarse en la Copa BetPlay. Fue titular ante Alianza Petrolera y también contra Junior. Lo mismo pasará en el inicio de la semifinal de la Liga con el clásico ante Santa Fe. Ahí también cuenta de arranque para Alberto Gamero. ¡Y no es el último!

Lo que dijo Alberto Gamero de Juan Pablo Vargas

“Juan Pablo juega hoy y juega el miércoles contra Junior. De Barranquilla viaja a Bogotá para salir a Costa Rica y allá se une a la selección para ir al Mundial”, dijo el DT previo al clásico. Así que Millonarios contará con el zaguero costarricense solamente en 2 de las 6 jornadas de los cuadrangulares. Es lo máximo que pudieron extender su estadía en el club previo al compromiso con su país.

Luis Fernando Suárez, el seleccionador de Costa Rica, incluyó su nombre en la lista definitiva de convocados a Catar 2022. Es uno de los 9 defensores elegidos por el DT colombiano al reto internacional en el que su selección será rival de España, Alemania y Japón. ¡Tremendos partidos los que tendrán que disputar en territorio catarí!

Mientras él está en eso, Millonarios continuará la búsqueda del título en la Liga BetPlay. Tendrá 4 jornadas de la semifinal y si avanza, los dos de la final. Lo hará sin el costarricense habitualmente titular en su defensa. Él hizo parte de 31 partidos de Liga durante el 2022, 5 de Copa y 2 de Libertadores. Aportó un par de goles (América y Deportivo Cali). Es pieza clave en el equipo dirigido por Alberto Gamero. El rendimiento que alcanzó con él es el que llamó la atención de su selección.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente