Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional
FOTO: MILLONARIOS FC

“Le dije a Daniel Ruiz que deje de tirarse”


Daniel Ruiz es una fuente de talento inagotable, que por las mismas razones sufre por igual del rigor fuerte de la marca. No infringimos nada, ni afectamos su imagen si decimos que sí, por momentos él lo sabe y cae con picardía. Los árbitros, que antes le creyeron, ahora le reprueban.

Lo tiene que aprender. Debe mejorar aún más no solo en este aspecto. En Millonarios saben de sus condiciones y esperan lo mejor de él en el futuro. Entienden que el paso de Ruiz por el club es efímero porque un jugador con sus condiciones debe ir pronto al exterior. Mientras eso ocurre, las buenas intenciones en pro de ayudarlo en su formación se aplauden.

¡El jugadón de Daniel Ruiz contra Jaguares!

Una labor que tiene como principal responsable al propio técnico Alberto Gamero. Es quien le ha venido inculcando detalles con los cuales busca que sea un jugador más completo, listo para dar ese salto de calidad que tanto se espera de él.

“Si Daniel Ruiz quiere ir al fútbol elite tiene que aprender a marcar, porque en el balompié mundial a todos les exigen que deben defender y atacar. Al jugador hay que educarlo”, manifestó hace poco en una rueda de prensa el entrenador de Millonarios.

Mackálister Silva también le habla a Ruiz

Otra persona que ha tomado un rol activo en el proceso que se lleva con Daniel es el capitán de Millonarios, David Mackálister Silva. Ya se la he visto en un par de situaciones, llamándole la atención, como el día del empate sin goles frente a las Águilas Doradas para que dejara de protestar con vehemencia al árbitro.

El otro consejo suyo es el aspecto de las faltas que le cometen, en especial aquellas que no son, cuando Daniel “se tira”. “Lo que yo le digo a Daniel es que deje de tirarse, para que cuando realmente le peguen, le piten”, le aconsejó a Mackálister, explicación entregada por el propio jugador de Millonarios en una entrevista que le dio al programa VBAR, de Caracol Radio.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente