'Cucho' Hernández sobre el caso Daniel Cataño: "Que se tomen medidas"
FOTO: MILLONARIOS FC

Cataño: “En Millos caeré bien por mi estilo” y “del Tolima no me voy por la puerta de atrás”


Uno de los fichajes más relevantes de la Liga BetPlay II-2022 fue el de Daniel Cataño. ¿Por qué se fue de Deportes Tolima y por qué llegar a Millonarios?

Lo contó en entrevista en ESPN Colombia en la que habló de una realidad: “Mi salida de Deportes Tolima es una decisión que tomé más por la familia y no porque me quisiera ir en realidad”. Luego de la final que jugó ante Atlético Nacional en la que falló un penalti y salió expulsado, sintió que era el momento de hacerlo. Terminó llegando a Millonarios.

Lo que dijo Daniel Cataño de la salida del Tolima y la llegada a Millonarios

– “Del Tolima no me voy por la puerta de atrás porque hice parte de una época dorada del club que va a ser recordada por muchos años. Me fui con dos títulos e hizo parte de 4 o 5 finales más. Ayudé a que el equipo tenga el nombre que tiene hoy”.

– “Ahora me encuentro con un equipo consolidado que viene de un proceso largo. Sé que voy a caer bien por el estilo de juego. Millonarios es un equipo que sostiene más la pelota, es un equipo muy técnico y práctico. A medida que me vaya acoplando y aprendiendo la figura y la forma de jugar y entenderme con los compañeros, seguramente voy a ayudar a que este equipo pueda conseguir cosas importantes”.

Las respuestas de Daniel Cataño en ESPN

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente