Foto: Conmebol

Carlos Darwin Quintero está maravillado con Óscar Cortés en el Sudamericano


El experimentado jugador de América de Cali habló de gran manera sobre el canterano de Millonarios. Le gusta el equipo.

Carlos Darwin Quintero está de regreso en el fútbol colombiano. Luego de pasar más de una década en el plano internacional, se puso la camiseta de América de Cali y ya tiene su primera placa de mejor jugador del partido. Asimismo, ha estado pendiente de lo que está haciendo la Selección Colombia en el Sudamericano sub-20 y se declaró fan de un jugador de Millonarios.

Se trata de Óscar Cortés, extremo que regularmente ha estado jugando por la banda derecha y es uno de los más desequilibrantes del plantel de Héctor Cárdenas. Comentó que ha visto bien al equipo y que ese jugador le llamó mucho la atención. Además, confirmó el buen nivel que tiene Juan Castilla, a quien conoce de su paso por Houston Dynamo en la MLS.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Quintero dice que le ha gustado lo que ha visto del equipo. “La verdad lo he visto y lo he visto muy bien. No siempre vas a tener los resultados que quieran, yo lo que vi de nuestra selección es un equipo con carácter, que tiene muy buenos jugadores por las bandas“.

Allí, Quintero aprovechó para hacer la mención a Óscar Cortés. Eso sí, dejó claro que no le gustan las comparaciones cuando le preguntaron que sí era similar a él. “El ’16’, Cortés si no estoy mal, me encanta como juega, tiene desequilibrio. Cada uno somos diferentes, creo que es un jugador que me encanta. También está Juan Castilla que da ese manejo y da agresividad“.

Finalmente, recordó su experiencia en un Sudamericano sub-20. “Lamentablemente no nos fue como esperábamos, hicimos una gran primera fase siendo líderes de grupo, pero no logramos el objetivo que era ir al Mundial. Estaba Pino, Sherman, el Mono Reyna, Ospina, Alcatraz, Libis Arenas, teníamos una buena selección, pero no logramos ser un gran equipo, grandes individualidades, pero no funcionamos como equipo. Ojalá no sea lo mismo con esta selección“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente