Carlos Antonio Vélez: "Claro que Andrés Gómez se parece a Asprilla"

Carlos Antonio Vélez: “Claro que Andrés Gómez se parece a Asprilla”


El reputado periodista alimentó la comparación entre el chico de Millonarios y Faustino Asprilla. “Tienen el apellido en común”.

Este segundo semestre de 2022 se está viendo la explosión de Carlos Andrés Gómez, uno de los tantos juveniles que ha ido promocionando Alberto Gamero desde que comanda técnicamente al conjunto capitalino. El muchacho de apenas 19 años ya suma 9 goles y 2 asistencias en el año. Su forma de jugar es muy particular, por lo que se ha ganado muchos elogios que a algunos les parecen justos, a otros desmedidos.

Alberto Gamero explicó el cambio por lesión de Juan Pablo Vargas

Andrés Gómez: Sus goles y cuánto vale hoy

Lo cierto es que el juvenil es especial. Tienen gambeta, velocidad, buen pase y olfato de gol. Sabe jugar con el freno y el cambio de ritmo cuando lleva la pelota en sus pies. Y eso evoca a uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol colombiano: Faustino Hernán Asprilla. Varios fanáticos ya hacen el símil con el astro nacido en Tuluá. Carlos Antonio Vélez no se quedó fuera de la discusión y dejó claro que, para él, sí son muy parecidos.


“¡Claro que se parecen! En la cara, en el pique, en la velocidad, en la picardía, en lo impredecible… la verdad es que sospechaba que tenían algo más en común y lo tienen! Un apellido, HINESTROZA…. ojalá llegue tan lejos como el consagrado. Nace una estrella.. ANDRES GÓMEZ imparable!”, escribió el veterano analista en su cuenta de Twitter.

No se ha confirmado que efectivamente El Tino y Gómez sean familia, pues Hinestroza es un apellido muy común en varios departamentos del país. Está claro que hay un estilo de juego, una forma de encarar los partidos que sí es similar. El tiempo dirá si el número 11 de Millos alcanza el estrellato de la leyenda de la Selección Colombia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente