Ayron Del Valle empezó a marcar con Querétaro FC


Segundo partido para él en México (primero como titular) y los goles ya llegaron. A los 3 minutos del juego de Copa MX ante Zacatepec, equipo del ascenso, Ayron Del Valle marcó su primero.

Para eso lo llevaron. Es un goleador y lo demuestra muy seguido. Los 44 tantos que hizo en Millonarios llamaron la atención del equipo mexicano que ya empieza a festejar los que hace con su camiseta. Ayron Del Valle arrancó en la Copa MX.

El primer gol de Ayron Del Valle en Querétaro FC

Había debutado en Liga el pasado fin de semana. Esa vez jugó 17 minutos ante Monterrey. Perdieron por 1-2. Buscaron revancha en la Copa, ahora sí con Ayron Del Valle desde el arranque. Él y Alexis Pérez fueron los colombianos titulares en el Querétaro. Por el local, Andrés Felipe Berrío fue suplente.

El partido apenas empezaba y enseguida Ayron Del Valle se hizo presente con un gol. A los 3 minutos anotó. Su primer tanto en el exterior llegó con rapidez. Se lo hizo al arquero Alejandro Arana para felicidad del DT Rafael Puente y todo el equipo de “Los Gallos Blancos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente