• Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Al Nassr
  • Atlético De Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Así terminó la frase el DT: “Esto no es que si Gamero no es campeón, Gamero…”

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Guillermo Puerto
27/09/2022 18:55
Millonarios FC


Alberto Gamero, en su tercer año dirigiendo a Millonarios, afronta su segunda final. Todavía no ganó títulos. Y cuando le hablan de exigencia por ganar uno, así responde.

Se lo dijeron en la rueda de prensa previa a la ida del duelo ante Junior que definirá al ganador de la Copa BetPlay 2022. Además de decir que en Millonarios “nunca nos hemos creído favoritos”, se extendió al responder cuando le hablaron de la exigencia de un título para su proceso en el club. En 5 semestres no ha ganado alguno. Sí llevó al equipo a una final de la Liga BetPlay. Ahora lo tiene en la de la Copa.

Alberto Gamero y su respuesta: ¿Exigencia de ganar un título con Millonarios?

– “Nosotros no nos creemos favoritos, nunca nos hemos creído favoritos. Es que no entiendo lo que estoy escuchando últimamente. Acá hoy, todo el mundo dice que Millonarios juega bien y tiene que ser campeón o no sirve nada. Es que no voy a cambiar mi idea de que el equipo juegue bien e intente proponer. Siempre lo he dicho: para ser campeón, lo primero que debes hacer es trabajar para que tu equipo intente jugar bien y si juega bien va a estar más cerca de ganar un partido”.

– “Esto no es que si Gamero no es campeón, Gamero fracasó. No, no. Eso a mí, ni por ahí se me pasa. El fracaso no se ve en un partido de una final. El éxito se ve, para mí, en lo que hoy está haciendo Millonarios: poniendo jugadores en la Selección Colombia, en la selección Costa Rica, un grupo joven y que sabe a qué juega. Eso es lo que determina un trabajo”.

«Muchas veces no gana el mejor»

– “Ese protagonismo no lo tenemos nosotros, porque si algo le tengo a este grupo es que sea humilde para trabajar. Tenemos 28 puntos en la Liga y no nos sentimos clasificados. Y tenemos 76 en la Reclasificación y no nos sentimos primeros para el cupo a Copa. Acá hay que trabajar todos los días. El fútbol tiene resultados que nadie los conoce. Muchas veces no gana el mejor. A veces gana y a veces pierde. Son los resultados del fútbol”.

– “Yo estoy tranquilo con mis jugadores. Acá lo hay que tratar es de intentarlo. No perder la fe y seguir trabajando para que el equipo siga creciendo y veo que el equipo crece en cada partido, tiene cosas importantes”.

«Millonarios quiere ser campeón»

– “Millonarios quiere ser campeón, pero no es un porqué tiene que ser campeón. Quiere serlo. No entiendo, dígame un equipo que no trabaje para ser campeón, pero el campeón es uno solo. El año pasado fui a la final. Esto no es el porqué. Nosotros lo que sí es que estamos trabajando bien, bajo un modelo y una idea de que este equipo entre a la cancha a intentar jugar bien, intentar proponer y buscar los partidos, juegue donde juegue. Va a haber partidos en los que nos hagan retroceder. Eso es normal. Hay que saber defender en esos bloques. Si me voy a poner una obligación de que si no soy campeón con Millonarios, fracasé, voy a empezar a fracasar desde ahora”.

– “En la cabeza mía no está en que si no quedo campeón no he hecho nada. Hoy veo el Millonarios que tenemos. Queremos ser campeón y vamos a lucharlo. En nuestra cabeza está el día a día. Esto son los equipos grandes, siempre peleando los primeros lugares, como lo estamos haciendo. No me voy a matar la cabeza en que sí o sí. Eso te lleva a cometer errores. Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo y vamos a tratar de conseguirlo. Es lo que queremos todos: títulos”.

La rueda de prensa de Millonarios previa a la ida de la final en la Copa BetPlay 2022 (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=w8uCaNRYY8s

Tags: Gamero

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

real madrid valencia donde ver hoy vivo online partido partidazo liga canales canal tv television plataformas streaming directo emision emisiones app aplicaciones movistar espn directv disney espana mexico colombia argentina espanol gratis paginas web redes sociales sitios horarios a que hora juegan mbappe bernabeu lider

Real Madrid vs Valencia CF: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV Gratis y Online

01/11/2025
resultado loteria chontico dia 1 de noviembre

Revisa si ganaste con el resultado del Chontico Día, sábado 1 de noviembre

01/11/2025
donde ver bayern munich leverkusen luis diaz tv online

Dónde ver Bayern Múnich vs Leverkusen con Luis Díaz: canales TV y ONLINE de la Bundesliga

01/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS