Así fue el empate entre Millonarios y Hertha Berlín

Así fue el empate entre Millonarios y Hertha Berlín


Millonarios jugó su primer partido del año, amistoso internacional en Estados Unidos contra el Hertha Berlín. Marcador final: 2 – 2. ¿Qué tal jugó el Embajador?

Mejor primer tiempo, incluso superando las expectativas. Millonarios abrió el marcador a través de Mackálister Silva, pescador de un rebote en el área tras un tiro libre. El equipo mostró muchas de las características propias de una identidad construida a base de trabajo.

Así comenzó Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Mackálister Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

Millonarios anunció su nuevo refuerzo para la defensa: “Firma hasta diciembre”

Hertha Berlín sufrió mucho. Le tocaron el balón, le abrieron el campo. Lo sofocaron y en ese tipo de detalles el equipo azul mereció el marcador a su favor para irse al descanso. Interesante trabajo, siendo esta la primera vez en el año que se hace fútbol. Recordemos que hace una semana que comenzó la pretemporada.

Millonarios fue dueño del partido en el arranque del periodo complementario. Luis Carlos Ruiz, gracias a una asistencia muy linda de Daniel Ruiz (jugó muy bien el extremo bogotano) definió con mucha categoría. 2 – 0 y parecía que la victoria no debía escaparse la casa azul.

Hertha Berlín descontó en un tiro penalti sancionado por mano de Juan Carlos Pereira y acto seguido, empató. Millonarios no solo dejó reaccionar a su rival; también sintió el rigor, el cansancio. El bajón físico y un rival envalentonado cargaron de emotividad el final.

Varios cambios en el cuadro azul, buscando darle fútbol a gran parte de la plantilla. Millonarios volvió a sus mejores momentos del primer tiempo, llegando a puerta rival, sin puntería.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente