Presidente de Millonarios y el gesto que molestó a los hinchas

Así es la realidad económica de Millonarios


Millonarios sufrió con la crisis económica derivada de la pandemia. 22 millones de pesos en pérdidas porque el equipo no jugó y cuando hubo competencia fue a puerta cerrada. Tuvo muchas dificultades, de las cuales costó reponerse.

La buena noticia, en medio de una economía débil como pasa en la actualidad, es saber que el club en estos momentos no tiene deudas. Enrique Camacho destaca este hecho, en un contexto complejo, con noticias de otros clubes colombianos que luchan para salir de la compleja situación financiera.

“El equipo, con el respaldo de los hinchas, ha crecido en asistencias, en abonos. Se ha manejado controlando las operaciones financieras”, destacó en una entrevista para Casa Azul Radio. Ratifica que el club se maneja con cautela en estos momentos.

Desde luego que la posición financiera debe ir en sintonía con el desarrollo deportivo. Camacho explicó, acerca de aquel plan quinquenal que circula en redes, que corresponde a una realidad administrativa, con variables que se pueden predecir. Un título no. Depende de muchos factores que a veces son difíciles de controlar.

Andrés Llinás y por qué no hay muchos futbolistas profesionales de Bogotá

De cuando Andrés Pérez recibió trato de ídolo en Millonarios

“Nosotros trabajamos para ser campeones”, afirmó el dirigente, a quien le duela ser segundo k quedar fuera del podio. Camacho respalda la labor del cuerpo técnico, con quien se trabaja de la mejor manera pensando siempre en ser primeros. “A veces no ocurre, pero no deja de ser el objetivo máximo”.

Por otra parte, Canacho confirmó que hubo diálogos a mitad de año para conseguir jugadores que refuercen el ataque como Dayro Moreno y Fernando Uribe. No hubo acuerdo con ellos por el compromiso vigente en sus actuales clubes. Al respecto, el presidente de Millonarios dejó entrever que el formato actual para el campeonato colombiano en cierta firma complica la traída de jugadores. El club ficha siempre que el jugador se ajuste a una realidad económica, además de encajar en el proyecto deportivo.

Mire aquí la entrevista completa a Enrique Camacho

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente