No viajan a Brasil: Las bajas de Millonarios para la Copa Sudamericana
FOTO: MILLONARIOS FC

Ante Pasto, uno más. ¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe con Millonarios?


3 goles en sus recientes 3 partidos. Así va el año de Fernando Uribe en el regreso a Millonarios. Su leyenda goleadora en el club sigue aumentando.

Volvió tras el paso por Junior en el que anotó 5 tantos en 16 juegos (9 como titular). Empezó el año en recuperación. Recién empezó a jugar a principios de marzo y en el mes ya disputó 7 compromisos. Fue titular en 3 ocasiones y ante Deportivo Pasto logró su tercer tanto. En tiempo de adición logró el 2-0 definitivo.

Los 3 goles de Fernando Uribe en 2023

– Atlético Mineiro en la Libertadores: jugó 10 minutos del duelo en Brasil y anotó el descuento en la caída por 3-1.

– Águilas Doradas en la Liga BetPlay: fue titular y jugó 63 minutos. A los 16 se encargó de hacer el 2-0 parcial tras pase de David Mackálister Silva.

– Deportivo Pasto en la Liga: titular y 90 minutos en cancha. En tiempo de adición logró el 2-0.

Ya son 55 goles para Fernando Uribe en Millonarios

Fernando Uribe con Millonarios hizo 50 en partidos de Liga, 2 en partidos de Copa, 2 en Sudamericana y uno en Libertadores. Volvió para ir por más. Regresó a principio de años tras el paso por Junior. Fue el segundo fichaje confirmado por el club para 2023 tras el arribo de Leonardo Castro.

Por años, los goles de Fernando Uribe en Millos son: 2014 (14), 2015 (15), 2021 (23) y 2023 (3 y sumando). Siempre superó la decena de anotaciones en año calendario y la última vez que estuvo superó ampliamente la expectativa. De ahí su fichaje por otro club. Volvió por más y está en ese camino muy rápidamente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente