¡América FC, el equipo brasilero que está en zona descenso y complicó a Millonarios!

¡América FC, el equipo brasilero que está en zona descenso y complicó a Millonarios!


Millonarios cayó ante América de Minas Gerais en condición de visitante y se complicó la vida en la Sudamericana. ¡Y eso que pelean descenso!

Son pocos los equipos que se han dado el lujo de ganarle a Millonarios este semestre, pero no queda duda de que el América FC le tomó la medida al conjunto de Gamero. Le sacó un empate en el Campín y ahora lo vence en Belo Horizonte, dándole un buen baile por momentos. Lo insólito es que este rival está peleando descenso en la Serie A  de Brasil. ¿No que los azules eran los mejores del fútbol colombiano?

Cuidado, Gamero: Se sumaron tres titulares más al departamento médico de Millonarios

Las cuentas de Millonarios para la última fecha en el grupo de Sudamericana

América Minas Gerais está en el puesto 18 del Brasileirao con 7 puntos de 27 posibles, los mismos que Goiás, uno más que el Vasco de Gama y tres por encima de Coritiba, los otros tres conjuntos que están en la zona roja. Si el campeonato terminase hoy, los dirigidos por Vagner Mancini perderían la categoría. Por eso sorprende que haya superado con tanta suficiencia a Millos.

Por otro lado, en su liga tiene una diferencia de gol de -11, ¡Y a los bogotanos les propinó dos golazos! Definitivamente es una derrota que duele bastante. Ahora a Gamero y los suyos les tocará matarse en la última jornada vs. Defensa y Justicia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente