Cuidado, Gamero: Se sumaron tres titulares más al departamento médico de Millonarios

Cuidado, Gamero: Se sumaron tres titulares más al departamento médico de Millonarios


¿A Millonarios se le empiezan a lesionar titulares en el momento más importante del semestre? Antes de jugar con América MG hubo reporte médico.

Luego de vencer al América de Cali en el Campín y acercarse a la gran final de la Liga BetPlay, Millonarios tomó rumbo para jugar contra el América pero de Mineiro, en territorio brazuca. Tuvo que hacerlo sin su capitán David Mackálister Silva, que sufrió una molestia muscular. Tampoco viajó Fernando Uribe gracias a un esguince en su tobillo derecho.

Óscar Cortés: del primer partido con Millos a la Selección Colombia en año y medio

Hasta ahí, bien. Son bajas importantes pero la base del grupo quedaba intacta. Sin embargo, minutos antes del pitazo inicial en Belo Horizonte hubo otro reporte médico que anunció tres bajas más: Jorge Arias (problema en el isquio), Andrés Llinás (molestia en el vasto medial) y Leonardo Castro, que no se recuperó de algunos inconvenientes inguinales.


Todas estas lesiones, salvo la de Uribe, son musculares. Parece que la alta carga de partidos por la doble competencia está pasando factura en esta recta final. Sin duda la preocupación se apodera de Alberto Gamero, que además pierde también a Álvaro Montero y Óscar Cortés por Selección Colombia. Aunado a lo de Juan Pablo Vargas, que se va a jugar la Copa Oro de CONCACAF.

¿Y si el siguiente tocado es Óscar Cortés?

No es por ser pesimista ni llamar a la tragedia, pero está claro que Cortés arrastra una altísima carga de minutos jugados entre Millonarios y la Selección Colombia Sub-20. Es un chico joven pero no por eso habría que abusar de su físico.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente