Alberto Gamero: “Siento de todo” y “Hay dos Millonarios diferentes”

Alberto Gamero: “Siento de todo” y “Hay dos Millonarios diferentes”


Millonarios se está cayendo y los resultados recientes lo demuestran. La nómina de Alberto Gamero se empieza a ver más corta de lo normal y el elenco albiazul ya lleva tres partidos perdidos en línea. En el clásico, Independiente Santa Fe remontó y se llevó los puntos.

Millonarios está en un bache complicado. De pasearse por todos los estadios de Colombia, el equipo de Alberto Gamero pasó a perder tres partidos seguidos y solo haber podido ganar en uno de los últimos siete. El embajador se dejó igualar en puntos de Santa Fe, equipo que iba perdiendo 0-2 y en 10 minutos volteó las papeletas para ganar 3-2 en El Campín.

Israel Alba y otro golazo de Millonarios para el recuerdo de los clásicos

Alberto Gamero no sabe explicar bien qué es lo que pasa. Millonarios ha perdido varios jugadores por convocatorias a selecciones y figuras como Álvaro Montero han bajado el nivel. En cuestión de dos semanas, el azul cambió totalmente y el panorama ya no es tan absoluto como algunos lo pintaban hace días. El técnico intentó argumentar en qué se está pecando y cuál es la verdadera solución para no caerse en finales.

El deseo de Jorge Carrascal en el que está incluido Millonarios

Alberto Gamero en rueda de prensa de Millonarios:

Para Alberto Gamero, lo ocurrido en el clásico contra Santa Fe es impresentable, y más siendo el líder de la Liga BetPlay: “Estamos apenados con la afición. Pena y vergüenza por lo que pasó hoy. Era un partido manejado y donde no veíamos por dónde nos podían voltear el marcador. Hay cosas que pasan con solo espabilar. No encontramos la reacción después del 3-2. Hay de todo en ese camerino”.

El técnico samario sabe que las críticas van directo hacia ellos, incluso luego de haber tenido un invicto de más de 10 partidos: “Tenemos que soportar y aceptar muchas críticas. Nos queda esta semana muy dura para nosotros. Hay dos Millonarios diferentes. En el 2-0 jugábamos bien y pudimos hacer el tercero. Es ahí donde yo miro cuál es el Millonarios que queremos ver. Hoy hubo dos facetas y puede entrar la palabra preocupación”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente