El deseo de Jorge Carrascal en el que está incluido Millonarios
Foto: Millonarios FC

El deseo de Jorge Carrascal en el que está incluido Millonarios


Jorge Carrascal habló sobre su deseo de volver a Millonarios y afirmó que está pendiente del club bogotano.

Carrascal recordó su paso por el equipo ‘Azul’ y a pesar de que ahora juega en el fútbol ruso confesó en charla con el programa El Alargue, de Caracol Radio que tiene en su mente volver en algún momento a Millonarios y poder anotar más goles en su carrera antes de ponerle fin a su vida profesional.

“He estado pendiente de Millonarios, cuando estuve de vacaciones fui a un partido con Junior. Hay muchos jugadores que se formaron conmigo, Llinás lo tuve en la Selección. Espero algún día volver a Millonarios y retirarme en el Real Cartagena”.

Jorge Carrascal de Millonarios al fútbol internacional

Uno de los jugadores que salió de la cantera azul fue Jorge Carrascal que en 2016 y debutó bajo la dirección técnica de Rubén Israel. Allí el cartagenero solamente disputó 3 partidos, luego fue vendido al Sevilla de España con 18 años, pero el club lo cedió en préstamo al Karpaty Lviv en Ucrania.

El regreso de Carrascal al fútbol sudamericano no fue como esperaba en colombiano, pero estando en River Plate consiguió varios títulos en el fútbol argentino y un torneo internacional.

El centrocampista del CSKA ha sido figura desde que llegó a Rusia y esto lo puso en la mira de Néstor Lorenzo. En la más reciente convocatoria de la Selección Colombia el jugador de 24 años tuvo minutos en el partido contra México y aunque no marcó tuvo la oportunidad de mostrar su buen nivel.

En lo que va de la temporada el jugador colombiano ha podido jugar 11 partidos y tiene en su cuenta personal 5 goles a su favor con su equipo. Carrascal llegó al fútbol ruso proveniente de River Plate donde no pudo tener la continuidad esperada y eligió salir para tener minutos y seguir el proceso de la Selección Colombia.

La idea del futbolista es seguir teniendo los minutos necesarios para sumar minutos en la ‘Tricolor’ y ganarse un lugar en el equipo titular a pesar de la competencia que tiene en su posición.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente