Gamero no le cerró la puerta a un fichaje de última hora en Millonarios


Con un equipo alterno, Millonarios clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay 2022 tras vencer 3-2 a Fortaleza en el juego de vuelta y 6-2 en la serie global.

Ahora su rival en semifinales será Independiente Medellín, elenco que dejó en el camino a Deportes Tolima en medio de varias dudas. Sobre esto habló Alberto Gamero en la conferencia de prensa post partido y no le cerró la puerta del todo a un fichaje más.

+ Copa BetPlay: Así se jugará la semifinal entre Millonarios y Medellín

“Hemos mirado alternativas, pero no es fácil. Tenemos ritmo, quizás tuvimos opción de tener a un jugador entrenando. A la fecha, no tenemos un jugador claro para traer. Estamos mirando posibilidades, si se nos da, lo haremos. Si no, con este grupo, que está motivado, yo estoy tranquilo”, dijo sobre un fichaje más.

+ Millonarios, en semifinales de la Copa BetPlay 2022

Sobre el desempeño de sus dirigidos analizó que “me gustó que fueron al frente, que intentaron. Enfrentamos a un buen equipo, neutralizamos muchas cosas y acertamos para recuperar al otro grupo. No me gustó regalar el balón, nos lo quitaron y siempre queremos tener la pelota. En términos generales, el grupo acertó a lo que queríamos”. 

+ El detalle especial con Pedro Franco y Daniel Ruiz

Finalizó hablando sobre el objetivo de ganar todo lo que compite Millonarios. “Vamos a pelear Liga, Copa y reclasificación. Estamos enfocados en eso. Este grupo me demostró que hay material, para recuperar jugadores. Me quedo tranquilo, estamos enfocados en las dos tablas y la Copa. Ojalá que se nos dé. No será fácil contra Medellín, queremos ir a la final y por qué no ganarla”.

¿Cuándo se juega la semifinal entre Millonarios y DIM?

El partido de ida, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot (Medellín), se jugará la próxima semana y aun falta confirmación de Dimayor. Sin embargo, según las fecha establecidas el día del sorteo, este se jugaría el miércoles 24 de agosto, mientras que la vuelta sería el 14 de septiembre en Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente