Copa BetPlay: Así se jugará la semifinal entre Millonarios y Medellín

Copa BetPlay: Así se jugará la semifinal entre Millonarios y Medellín


Siempre que se pueda cerrar una serie de local, en especial tratándose de un rival fuerte, de buenas maneras en su forma de elaborar ataque, mucho mejor. Millonarios logró el cometido de cerrar la semifinal de vuelta por la Copa BetPlay 2022 en condición de local.

Esa opción se la dio la victoria 3 – 2 sobre Fortaleza en el juego de ida. Superó al Medellín en el ítem fijado por el reglamento oficial de la competición, que establece lo siguiente para claridad de los aficionados:

“Jugarán en condición de local en el partido de vuelta, los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022”.

Millonarios y el Independiente Medellín iniciaron el recorrido en este certamen desde la fase de octavos de final. El Poderoso de la Montaña hizo 9 puntos así: Los seis que le ganó a Tigres en octavos y 3 que hizo frente al Tolima. Ganó en Ibagué y cayó en el Atanasio Girardot. No está en un buen momento deportivo el DIM y de eso dan cuenta varias críticas de sus propios hinchas durante el juego frente al elenco Pijao.

Por su parte, el cuadro Embajador ha hecho 10 puntos. Fueron 4 en octavos, cuando eliminó a Jaguares (victoria local y empate visitante). En cuartos sumó 6 frente al Fortaleza. Ese gol de Daniel Cataño sobre el final en el partido de vuelta contra el cuadro Atezado fue decisivo para configurar la organización de las semis frente al Medellín.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Copa BetPlay?

El partido de ida, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, queda programado para la próxima semana, posiblemente el miércoles 24 de agosto. La vuelta sería el 14 de septiembre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente