luis diaz y daniel ruiz

Gamero: “Le estoy ensañando a Daniel Ruiz lo que veo en Luis Díaz”

Este viernes, Alberto Gamero habló con Win Sports sobre la actualidad de Millonarios y cómo se prepara para enfrentar a Alianza Petrolera en la última jornada de la Liga BetPlay 2022 -I.

Allí le preguntaron acerca de su jugador estelar, Daniel Ruiz, quien probablemente parta para el fútbol europeo a mitad de año. Sin embargo, dejó claro que antes de que se vaya para allá debe seguir aprendiendo varios temas, entre ellos el tema de la marca.

+ ¿Quiénes y por qué son los máximos ídolos de Millonarios?

“Le estoy ensañando a Ruiz lo que le estoy viendo a Luis Díaz. Cuando no tengo el balón tengo que marcar. El fútbol moderno tiene el 60% de que cuando no se tiene el balón hay que marcar y marcan los 10 que están por delante del balón”, inició.

Y agregó que “le estoy ensañando a Ruiz cuando se vaya para Europa que un extremo tiene que marcar cuando no tenga el balón. A Ruiz lo coge el señor Lillo para Manchester City y tiene que hacer el mismo trabajo de Gabriel de Jesús, etc. Lo que sí quiero es educar a mi jugador en el fútbol moderno”.

“No podemos darle la comodidad a un jugador que él quiere solo porque sea el diferente en mi equipo”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente