Alberto Gamero: "Jugamos pensando en el clásico"

Alberto Gamero: “Jugamos pensando en el clásico”


El entrenador de Millonarios analizó la victoria de su equipo frente a Jaguares por Copa BetPlay. Ya vislumbra lo que será el clásico ante Santa Fe.

El elenco dirigido por Alberto Gamero cada vez está con mejor dinámica de juego. Peleando los primeros puestos del campeonato local, y ahora goleando en la ida de los octavos de final de la copa, el samario está tranquilo con sus jugadores. Evaluó el desarrollo de Millonarios en el 3-0 y también de lo que se viene.

Daniel Ruiz: del gol y la asistencia al elogio a la hinchada de Millos

Sin despeinarse, Millonarios goleó a Jaguares

Las declaraciones de Gamero

“Son partidos que a uno lo dejan tranquilo y le enseñan cosas. Jugamos bien ante un equipo que vino a buscar el resultado, nosotros sabemos que esto no ha terminado, nos queda la vuelta. Ahora pensar en el día domingo”

“Vamos a mirar lo que nos puede plantear Santa Fe, no sabemos como van a salir pero como siempre digo, debemos pensar en el partido que vamos a hacer. Debemos salir a hacer nuestro futbol y hacer lo que estamos haciendo”

“Bertel pidió el cambio pero porque se sentía un poco agotado. Para el día domingo de acuerdo a la recuperación de los jugadores, vamos a tener una nomina similar a la que tuvimos hoy. Millonarios parte del partido lo jugó pensando en el clásico también. Santa Fe hará un partido duro porque querrán ganar para meterse en los ocho”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente