Daniel Ruiz es pretendido por un equipo español ¿Falso o verdadero?

Daniel Ruiz: del gol y la asistencia al elogio a la hinchada de Millos


¡Otro partidazo de Daniel Ruiz con Millonarios! Ante Jaguares marcó un golazo y dio el pase para otro. ¡Y qué tal las palabras sobre la hinchada!

Las dijo en la entrevista que dio en Win Sports tras recibir el premio al Jugador del Partido. En esta ocasión, en partido nocturno entre semana por octavos de final de la Copa BetPlay, Millonarios jugó frente a cerca de 18 mil aficionados. Esa respuesta de la hinchada se la mencionaron y dijo: “Siempre lo he dicho. Esta hinchada es como un sueño, nunca nos abandona, siempre está ahí”.

Más de Daniel Ruiz tras su partidazo ante Jaguares

-“La idea está clara. Queremos ser campeones y hoy dimos un paso importante en la eliminatoria. Nada está dicho. Hay que ir a Montería a sacar otro buen resultado”.

-“Todos los partidos los afrontamos de la misma manera y felices por el resultado, rescatar el trabajo de todo el equipo”.

-“Siempre el trabajo en equipo es lo más importante. Cuando todo el equipo está bien, las individualidades van a resaltar más”.

-“Sumar los puntos que más se puedan para ir pensando en reclasificación y llegar de la mejor forma a los cuadrangulares”.

El 2022 de Daniel Ruiz

Ante Jaguares jugó un partido redondo respecto a las cifras. Marcó el segundo tanto del 3-0 definitivo. Así llegó a 4 anotaciones en el años (tiene 3 en Liga BetPlay). Suma 17 compromisos en los que, además, aportó 3 asistencias.

Daniel Ruiz tras el partido con Jaguares (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente